martes, 26 de abril de 2011

Cristiano Ronaldo, Campeón de la Copa del Rey

Tuvo que ser él. No podía ser otro. Cristiano Ronaldo se proclama Campeón de la Copa del Rey tras el 1-0 que le ha endosado el Real Madrid al FC Barcelona. CR7 demostró que es superior en todas las facetas a Leo Messi y de cabeza, una de las habilidades que más ha desarrollado, batió al portero rival.
Además, durante todo el partido provocó ocasiones de gol y se adaptó a lo que le exigió Mourinho. Ojalá vengan más títulos pronto…
¡Felicidades!
0 – FC Barcelona. Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Maxwell, m.119), Xavi, Busquets (Keita, m.108), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.105).
1 – Real Madrid. Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Garay, m.119), Marcelo, Pepe, Xavi Alonso, Khedira (Granero, m.104), Ozil (Adebayor, m.70), Cristiano Ronaldo y Di María.
Gol. 0-1, m.103: Cristiano Ronaldo cabecea un centro de Di María.
Árbitro. Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó por el Barcelona a Pedro (m.34), Messi (m.64) y Adriano (m.118) y por el Real Madrid a Pepe (m.26), Xavi Alonso (m.60) y Adebayor (m.74). Expulsó por acumulación de amonestaciones al madridista Di María (m.86 y 120).
Incidencias. final de la Copa del Rey, disputada en el campo de Mestalla, en Valencia, ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario