miércoles, 6 de abril de 2011

preguntas de cristiano ronaldo de su vida

Si no fueras un jugador de fútbol, ¿qué te hubiera gustado ser?
Un actor ó bailarín

2- ¿Qué otros deportes te gustan además del fútbol?
Atletismo y ping-pong

3 – ¿
Cuál es tú música, cantantes ó grupos favoritos?Pop, Rap y otros géneros musicales
4 – ¿Cuáles son tus actores y actriz favorita?
Jim Carrey y Denzel Washington; Angelina Jolie
5 –
¿Cuál ha sido la película que más has visto y cuántas veces?
Man on fire” de Tony Scott; unas tres veces
6 – ¿Cuál ha sido el mejor libro que hayas leído?

“Mayor vendedor del Mundo” de Og Mandino
7 –
¿Cuál es tu mejor amigo en el mundo del fútbol?Jorge Mendes8 – ¿Comida preferida?Cocido a la portuguesa
9 –
Una ciudad… Río de Janeiro

10 – ¿Que sitio del mundo te gustaría visitar?Australia, Miami, entre otros.

11 –
¿El auto de tus sus sueños?Ferrari F112 – ¿Cuál es la página de Internet que más consultas?Gestifute

13 –
¿Tu Mayor defecto?Terquedad

14 –
¿Principal virtud?Ser un gran amigo

15 –
¿Qué es lo que no perdonas?La Traición

16 -
¿Cuál es tu perfume preferido? Armani, Dolce & Gabbana y Pi Givenchy
17 –
¿Cuál es tu Color favorito?El Blanco

18 ¿Número favorito?
El 7 y 17
19 –
¿Supersticiones?Una… más no la voy a revelar
20 –
¿Qué es lo que más admiras en el sexo op
uesto
?
La inteligencia y la simplicidad
21 –
¿Cuál es tu prenda de vestuario preferida? Los Cinturones

22- ¿Qué te gusta y que no?

Me gusta ganar, el fútbol, el sol, Madeira, me gusta que gane la selección, me gustan las velas y mi música, me gusta vestirme bien, los carros, el Bacalao, me encanta cuando el público me aplaude, me gustan las cosas limpias, los cuadros, y lo que más adoro... la paz y el amor.
No me gusta perder, no me gusta la lluvia, los paparazzi, ni las tristezas, no me gusta hacer faltas, no me gusta andar solo, no me gusta la violencia ni la guerra, no me gusta el agua fría, ni llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario