lunes, 11 de abril de 2011

regresar al Manchester United

Cristiano Ronaldo es "muy feliz" en el Real Madrid, pero echa de menos a "la familia del Manchester United", club al que no descarta regresar algún día, según una entrevista que publica hoy el rotativo -News of the World.

"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

"Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe", añade el portugués, que indica que "no es sólo el club" lo que echa de menos, sino "a los amigos que están allí todavía". Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos.

"Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible", dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros. "Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado", añade.




No hay comentarios:

Publicar un comentario