Este año no terminó bien deportivamente para Cristiano Ronaldo, ya que no consiguió ni un título con el Real Madrid y Portugal quedó eliminada en octavos de final en el Mundial de Sudáfrica precisamente contra España. Sin embargo, esta temporada Cristiano Ronaldo ha comenzado con más garra que nunca, motivado en parte por estar bajo las órdenes de su compatriota José Mourinho a quien idolatra. Lleva 23 goles en 21 encuentros ligueros y 66 goles en 67 partidos vistiendo la camiseta blanca. Unas cifras de récord.
Una de las sorpresas que le ha traído este año ha sido encontrar la estabilidad sentimental junto a la modelo rusa Irina Shayk, con la que lleva saliendo desde comienzos del pasado verano. Incluso, varias fuentes aseguran que la modelo ha pedido matrimonio a Cristiano Ronaldo y éste le ha dicho que sí, fijando como fecha del enlace este 2011.
Pero sin duda, el acontecimiento más importante en la vida de Cristiano Ronaldo ha sido encontrarse por sorpresa con la paternidad durante el pasado Mundial de Sudáfrica. A su regreso se hizo cargo de su hijo, comprando la custodia y el silencio a la madre, quien se especula con la posibilidad de que esté muerta tras reclamar hace unos días a su hijo. Por lo pronto son su madre y su hermana quien se ocupan del pequeño mientras él vive en Madrid dedicado en cuerpo y alma a sus compromisos profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario