martes, 12 de abril de 2011

lesiones de cristiano ronaldo

Al final tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y eso es lo que le ha pasado a la relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, ya que lo ha forzado tanto, que el portugués ha acabado por romperse. Lo peor de esta noticia no es la lesión en sí, sino en el momento que ha ocurrido, ya que llegan los partidos más importantes de la temporada, el tramo final, que es donde se ganan los títulos y donde se demuestra si la planificación del año ha sido muy buena.
El centrocampista portugués no ha querido parar en ningún momento, a pesar de reibir varias patadas en cada partido, el jugador quería sumar goles y minutos en su cuenta personal, y eso ha acabado en una lesión. Cristiano Ronaldo, que llevaba unos partidos acusando el cansacio y los golpes recibidos en cada partido, no estaba fino en el campo y eso perjudicaba a sus compañeros y al juego del Madrid, ya que hay veces que las estrellas pueden descansar.
Espero que el descanso que va a tener Cristiano Ronaldo, por supuesto, por obligación, sirva para que él y su técnico José Mourinho se den cuenta que el portugués es la estrella del Real Madrid, pero no es imprescindible para sumar victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario